¿Y qué si coqueteamos con la soledad y después no podemos hacerle frente para alcanzar la Libertad?
Nada pero nada de lo que hiciste con la voz del corazón es para reprochar. A veces no sabés de donde sale, inclusive hasta hay veces que el cuerpo empieza a manifestártelo y vos no lo escuchás, o sí, pero te haces el tonto. Hasta que es tan pero tan evidente que tu alma quiere vomitar esa incomodidad que se vuelve inevitable para alcanzar la Libertad.
Escucharse es la clave para entender
Y a la larga o a la corta, explota de la forma menos esperada. ¿Cómo no vas a sentirte liberado en ese momento? Si es sincerarte con vos mismo y con el Universo. Si es fluir y no luchar contra lo que nuestro instinto nos quiere mostrar. Eso sí que es la Libertad.
¿Y qué si seguís el camino del corazón pero después te persigue el fantasma de la mente a donde vas?
Eso que el viaje tiene para mostrarte, muchas veces te lo manifiesta de diferentes formas. Pequeños detalles que se convierten en delicias, y que sólo un observador puede percibir. En el medio aparecen también algunas almas que brillan al sol si importar en qué cuerpo estén y te advierten que, por algún motivo que ni ellas conocen, la Inteligencia Infinita tiene preparado para vos algo que ni te imaginabas. Y ese algo tiene que ver con tu karma y con lo que viniste a sanar en esta vida que te toca hoy. Y para eso, necesariamente vas a tener que atravesar situaciones difíciles y de dolor que se van a quedar con un pedazo de tu vida.
El dolor es necesario si queremos evolucionar
Dicen que es la única forma de evolucionar y seguir creciendo, hasta que el alma se libera del poder kármico y ya no necesita volver a este plano a seguir aprendiendo una y otra vez.
¿Y qué si después de un tiempo de haber estado en una realidad que tu mente creía real, ahora ya no lo es y tenés que salir al mundo a dar batalla con tu don más preciado?
Pero lo peor de todo es cuando ese aprendizaje involucra a alguien que no sos vos y que te ama sin tapujos, sin cuestionamientos y desde el lugar más puro de su corazón. Y vos te das cuenta que vas a lastimarlx por seguir el camino que tu instinto te pide.
Momento de Libertad
Entender que el alma es la que tiene la fuerza de acomodar las piezas de este ajedrez, de forma tal que todo quede alineado para que nuestro Ser se libere y siga el camino que cada uno necesita.
Solo de esta forma todo se vuelve más liviano, sin mochilas en la espalda y sin dormirnos en un suave letargo hasta perder de vista quienes somos.
Y, con el tiempo, llega el despertar del Ser
Solo así vamos a despertar de un eterno sueño social y vamos a volar entre tanta gente de pie. Solamente de esta forma nuestros corazones volverán a unirse si tiene que ser así, sin forzar situaciones, sin padecimientos ni sufrimiento.
Y entendiendo que el corazón, muchas veces, tiene razones que la propia razón nunca va a entender.
Deja una respuesta